Porqué cerrarse en un solo tema...?

Somos muestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos

Datos personales

Mi foto
"La imaginación es solo la forma de ordenar nuestra memoria" Antonio L Antunez

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA PARÁBOLA DEL ESCORPION



Una vez vi que un escorpión se estaba ahogando y decidí sacarlo del agua, pero cuando lo hice el escorpión me pico. Por la reacción de dolor se me cayó el animal al agua otra vez y ya estaba ahogándose. Intente sacarlo otra vez y otra vez el animal me pico. Alguien que estaba viéndome se acerco y me dijo: "Perdone, pero ¡usted es terco! ¿No entiende que cada vez que trate de sacar al escorpión del... agua, lo va a picar?" Le respondí: "La naturaleza del escorpión es picar, la mía es ayudar, y su naturaleza no va a cambiar la mía" Así que con la ayuda de una hoja, lo tome del agua y le salve la vida al escorpión. "No cambies tu naturaleza si alguien te hace algo malo, solo aprende" Cuando la vida te de razones para llorar, descubre que tienes más razones para sonreír. Preocúpate mas por tu conciencia que por tu reputación, porque tu conciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que otros piensan de ti; y lo que otros piensan de ti es problema de ellos...

2 comentarios:

  1. Ejempo de vida y personalidad

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, el escorpión lo tubo que picar 2 veces para hacerle ver que con una hoja era mejor, si, creo que era terco jajajajajajja

    ResponderEliminar

ME INTERESA LO QUE PIENSAS: